lunes, 7 de julio de 2014

Docentes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico participan en el Diplomado de Calidad y Productividad

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado 375. Departamento de Extensión y Vinculación.
07 de julio de 2014. Puerto Peñasco, Sonora


Docentes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico participan en el Diplomado de Calidad y Productividad


Este mes de julio inició el Diplomado en Calidad y Productividad dirigido a docentes de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco e impartido por personal académico del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA).
Esta importante actividad académica tiene entre sus objetivos prioritarios el reforzar y enriquecer los conocimientos y el plan de estudios de la Carrera de Ingeniería Industrial en su especialidad en Calidad y Productividad. Del 3 al 17 de julio y cubriendo un total de 150 horas de teoría y práctica, docentes de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco estarán trabajando en estas importantes capacitaciones.



El programa general de este Diplomado en Calidad y Productividad está conformado por 6 módulos que serán impartidos también por 6 facilitadores distintos:

Ingeniería de Calidad, por Gabriel Mendívil Salgueiro
Productividad Humana, por Albina Arévalo Félix
Gestión de Sistemas de Calidad Aplicada, por Elisa Robles Espinoza
Temas Selectos de Ingeniería Industrial, por Gabriel Velarde Gil
Medición y Mejoramiento Productividad, por Berenice Luna Ponce
Productividad Aplicada, por Julio López Figueroa


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario