viernes, 21 de junio de 2013

Todo listo para iniciar su proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco, Sonora. Junio 21 de 2013


Todo listo para iniciar su proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico




Nuestra Institución Educativa inició hace unos meses un intenso trabajo de vinculación y promoción de su oferta educativa para el próximo período escolar Agosto 2013- Enero 2014; durante esta etapa de promoción, hemos presentado a los estudiantes de los diversos planteles de educación media superior que visitamos, los planes de estudio de las distintas carreras que se ofertan en nuestro Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, los programas de becas y estímulos al mérito académico y deportivo, así como el programa de movilidad estudiantil que ofrecemos a través del área de residencias profesionales, el cual contempla una permanente vinculación con diversas empresas tanto de la localidad, como a  nivel regional y nacional, permitiendo con esto que nuestros estudiantes se involucren directamente  en sus procesos administrativos y de producción, desarrollando sus conocimientos y habilidades adquiridos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en su estancia en nuestra Institución.

En seguimiento a este trabajo, el lunes 13 de mayo de 2013 dio inicio el proceso de inscripciones en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco con la entrega de fichas para aspirantes de nuevo ingreso tanto local como foráneo. Hasta el 28 de junio del año en curso, personal del Departamento de Servicios Escolares y el Departamento de Recursos Financieros de esta Institución, estarán concentrados en este importante proceso atendiendo las inquietudes de los jóvenes recién egresados de los bachilleratos de esta ciudad y comunidades aledañas. Visitantes de la H. Caborca, la Y Griega y Sonoyta, así como residentes de nuestro municipio se han hecho presentes ya.

Este intenso proceso de promoción de la oferta educativa 2013-2014 dio inicio en los meses de febrero y marzo de 2013, cuando un destacado equipo de trabajo conformado por personal administrativo, alumnos y docentes del Instituto Tecnológico, coordinados por el Departamento de Vinculación y Extensión visitaron distintas instituciones educativas de nivel medio superior de la localidad y municipios vecinos. Ahora, esta pasada y satisfactoria actividad rendirá frutos en la segunda parte de la promoción, cuando los jóvenes tendrán acceso a toda la información respecto a los procedimientos para ingresar por vez primera a la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.

Las fechas importantes que los padres de familia y los jóvenes ex bachilleres deben de considerar durante los meses de junio y julio  de 2013 son las que se muestran a continuación:
Inscripciones:
Del 24 al 28 de junio
Costo de inscripción:
$1750.00 pesos
Curso propedéutico y de inducción:
Del 01 al 12 de julio
Requisitos:
Certificado de Bachillerato (Original y 2 copias) o constancia de estudios (con calificaciones); 4 Fotografías tamaño infantil, de frente; acta de nacimiento (original y 2 copias).

Mayores informes, favor de acudir a. Blvd. Tecnológico S/N, Col. Centro Sur. Puerto Peñasco, Son. Teléfono/Fax: (638) 3831100 y (638) 3831217, o comunicarse al correo electrónico: itspp@hotmail.com  o visitar nuestra página web: www.itspp.edu.mx.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario