martes, 4 de junio de 2013

Prepara el Instituto Tecnológico Curso Básico de Español, del 10 al 25 de junio de 2013

Instituto Tecnológico Superior de Peñasco
Departamento de Extensión y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora, a 30 de mayo de 2013

Prepara el Instituto Tecnológico Curso Básico de Español, del 10 al 25 de junio de 2013

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de aprendizaje a los residentes de habla inglesa y visitantes en Puerto Peñasco que desean cursar estudios de Español, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP) estará ofreciendo un Curso de Español Básico en junio en sus amplias instalaciones en el lado norte de ciudad.

Las clases estarán dirigidas por la instructor Shandra Keesecker-Rivero, éstas están formadas por dinámicas de conversación, lectura, escritura y actividades centradas en la comprensión del idioma español. Las fechas del curso son del 10 al 25 de junio, de lunes a jueves, en horario de 3-5 pm en la Sala 6-A, planta baja del edificio A del Instituto Tecnológico, en 20 horas de instrucción que te proporcionarán una introducción fuerte para la práctica de la comunicación en español.

Shandra Keesecker-Rivero es una reconocida especialista del lenguaje, en español y en inglés, con una fuerte experiencia en la enseñanza y la instrucción aquí en Puerto Peñasco. Shandra actualmente se desempeañ como traductor freelance de Español e Inglés y es co-fundadora del portal informativo bilingüe www.rockypoint360.com, prestigioso sitio web de información turística y cultural turistas generada en la región.
El grupo está limitado a un máximo de 20 asistentes. Para inscripciones pueden presentarse en la oficina de Servicios Escolares del Instituto Tecnológico, en el Edificio C, planta alta. El costo del curso es de $ 75 dlls. e incluye materiales. También se puede realizar depósito en la cuenta 04727710642 Banamex, a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

Para nuestro Instituto, la principal escuela de educación superior en la ciudad, es de gran prioridad proporcionar los conocimientos a través de cursos y talleres, en beneficio de los visitantes, los residentes, las empresas y la comunidad en general.

Para obtener más información, póngase en contacto con: Shandra Keesecker-Rivero (servicio bilingüe), shandrakeesecker@gmail.com, celular: 638.380.8849.

Francisco J. Ureña Duarte, capacitacion@itspp.edu.mx, celular: 638.104.9770.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”






No hay comentarios:

Publicar un comentario