jueves, 6 de junio de 2013

Reconoce ANFEI a Rogelio Iván Valdéz García, egresado del Instituto Tecnológico en su XL Conferencia Nacional de este 2013

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de  Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco a 03 de junio de 2013



Reconoce ANFEI a Rogelio Iván Valdéz García, egresado del Instituto Tecnológico en su XL Conferencia Nacional de este 2013


Del 4 al 7 de junio del año en curso, en la ciudad de San Luis Potosí, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) realiza su XL Conferencia Nacional donde los egresados con mejores promedios de las diversas escuelas y facultades de Ingeniería de todo el país reciben un importante reconocimiento a su labor y desempeño académico durante sus años de estudio en su Institución. Ya en varias ocasiones el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco participa en esta importante actividad de relevancia nacional. Esta vez, el joven egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales Rogelio Iván Valdéz García es quien recibe este merecido reconocimiento por destacar como el mejor promedio y estudiante de su carrera así como de Ingeniería Industrial; acudiendo a recibirlo en compañía del Ing. Daniel Aceves Ortiz, Jefe de División de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico a la ya mencionada ciudad de San Lui Potosí.




La ANFEI es una Asociación Civil con sede en la Ciudad de México, que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de Ingeniería, en cualquiera de sus ramas, en todo el país. Entre sus objetivos busca pugnar porque la enseñanza de la ingeniería logre la formación integral del estudiante, por medio de los siguientes puntos:
1.    El mejoramiento constante de los planes de estudio.
2.    La adecuada preparación del personal docente, la infraestructura pertinente para su formación de calidad.
3.    El establecimiento formal de relaciones con organismos afines a la enseñanza y al ejercicio de la ingeniería o interesados en ella, tanto nacionales como internacionales, para favorecer el intercambio de personas, ideas e información que tienda a elevar el nivel académico de los estudiantes.
Entre las actividades que la ANFEI ejecuta para el cumplimiento de sus objetivos, se encuentra la realización de su Conferencia Nacional de Ingeniería para planificar, perfeccionar e impulsar la enseñanza, la investigación y cualquier acción que favorezca la formación del ingeniero. La periodicidad de este evento es anual; hasta la fecha se han llevado acabo 29 Conferencias.
El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco se enorgullece expresando su felicitación a Rogelio Iván Valdéz García por este merecido e importante reconocimiento.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”






No hay comentarios:

Publicar un comentario