martes, 14 de junio de 2011

SE LLEVA A CABO TALLER Y TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ NUESTROS VALORES EN EL ITSPP.‏

El pasado viernes 10 de junio del año en curso se realizó la toma de protesta del Comité Promotor Nuestros Valores del ITSPP en el auditorio de esta institución. Ante personal administrativo y docente, el Lic. Carlos Tapia Astiazarán, Secretario de la Contraloría General, emitió su emotivo mensaje en torno a esta importante actividad que en Gobierno del Estado, a través de sus distintas dependencias e instancias, están implementando con el objetivo general de crear una verdadera conciencia y acción sobre el impulso de los valores humanos y profesionales en los empleados de gobierno.

 

El presídium estuvo conformado por el propio Secretario, Lic. Tapia Astiazaran, acompañado por el C.P. Enrique Mendívil Mendoza, Director General de la Secretaría Social; el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director del ITSPP y el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Jefe de Planeación, Programación y Presupuestación del ITSPP. Ahí, ante personal administrativo, docentes, alumnado y medios de comunicación, se tomó protesta al grupo que será responsable de implementar un plan de trabajo específico con la finalidad de promover esta importante actividad de fomentar los valores al interior de Instituto Tecnológico, nombrando como coordinador de este comité al C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, quien tendrá una fuerte responsabilidad y un nuevo reto por cumplir.

 

Previo a este evento protocolario, el jueves 09 de junio se realizó en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico un taller donde se desarrollaron los temas diverso que conforman esta actividad, empezando por la presentación del programa “Nuestros Valores” (90’), consistente en la explicación de las funciones del Comité; continuando con las charlas Desarrollo integral de la persona (55`); Bases para la elaboración del plan de trabajo (40’) y Acuerdos de implementación del programa “Nuestros Valores”. El desarrollo de este interesante taller estuvo a cargo de la Lic. Arminda Moreno Valenzuela, responsable del programa. En esta actividad que dio inicio a las 9 de la mañana y concluyo pasadas las 13 hrs. estuvieron presentes un total de veinticuatro personas, en su mayoría estudiantes del Instituto, así como tres docentes del mismo.

 

Después de la toma de protesta del día viernes, se presentó la charla “Reglamento del uso de vehículos oficiales”, impartida por la Lic. Flora de Jesús Millanes Esquer, donde se expuso y analizo el correcto y debido uso de los vehículos oficiales de las instancias gubernamentales y educativas, partiendo del contexto en que se ubican y las funciones de dichas herramientas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario