jueves, 9 de junio de 2011

AUTORIDADES DEL ITSPP VISITAN MAYAN PALACE PARA INICIAR COLABORACIONES

El pasado lunes 06 de junio del año en curso autoridades del ITSPP acudieron en visita de trabajo a las instalaciones de Mayan Palace, donde fueron recibidos por Alejandro Basulto Velasco, Gerente de Ventas Nacionales de esta importante empresa turística. Durante un extenso recorrido por las distintas áreas de este imponente recinto, el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del ITSPP; el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Jefe de División de Planeación, Programación y Presupuestación y la Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Beatriz Salido Macías, acordaron el inicio de nuevas y contundentes relaciones profesionales entre ambas instancias que beneficiarán directamente a los alumnos de los cuatro programas educativos de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.

Basulto Velasco, motivado por el indudable crecimiento de la empresa a la que pertenece desde hace más de veinte años, por la innegable necesidad de personal capacitado y emprendedor y por promover el fortalecimiento profesional y de espíritu de los estudiantes que están por egresar del ITSPP, ha establecido junto a los directivos del Instituto Tecnológico llevar a cabo una charla motivacional con base a su experiencia profesional en las propias instalaciones de Mayan Palace, el próximo miércoles 15 de junio del presente, como parte también del programa de conferencias titulado “Jornadas de Empresarios y Profesionistas con Éxito”, que cada semestre se promueve en el ITSPP, con el objetivo específico de despertar el entusiasmo, la motivación, la inquietud creativa y seguridad personal en los estudiantes avanzados de nuestra institución. Esta misma charla servirá para identificar a jóvenes aspirantes a posibles ofertas de trabajo que se abrirán en la próxima temporada de vacaciones de verano. Igualmente se pretende dar un correcto seguimiento al Programa de Residencias Profesionales del ITSPP, que cada semestre se concreta con los sectores públicos y privados, actividad que ha permitido que egresados del Instituto, en base a su excelente desempeño profesional y compromiso, se han integrado a las filas de Mayan Palace, tal es el caso del Ing. José Juan Gámez Bojórquez.

Con esta primera actividad el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y Mayan Palace cierran una serie de importantes, prácticas y valiosas colaboraciones, hechos que al concretarse repercutirán directamente en la formación integral de los alumnos, actividad que día a día se intenta promover fuertemente en esta casa de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario