martes, 13 de diciembre de 2011

SE LLEVA A CABO PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE EN EL ITSPP.

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Noviembre 15 de 2011. Comunicado 248.



SE LLEVA A CABO PROCESO DE EVALUACIÓN DOCENTE EN EL ITSPP.

El martes 08 de noviembre del año en curso dio inicio el proceso de evaluación docente en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Durante estos días todos los alumnos del plantel tendrán la oportunidad de calificar en una diversidad de aspectos que involucran el dominio de temas, desempeño frente al grupo, capacidad (por mencionar sólo algunos) al personal docente de la Institución, con el objetivo fundamental de lograr la excelencia académica en la importante relación con el alumnado.
Convocados por la División Académica del Instituto, jóvenes estudiantes de todos los semestres de los cuatro programas educativos, turnos matutino y vespertino, se dieron cita de trabajo en los laboratorios de cómputo del plantel, coordinados por el LAET. Alonso Muñoz López, Jefe de Departamento de Ciencias Básicas y Económico Administrativas y personal de dicha División, para participar de estas actividades evaluativas en línea.


En el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, cada día se busca la excelencia en todos los niveles, académico, administrativo y docente, como un compromiso profesional, en cumplimiento con los estatutos establecidos por la norma ISO 9001:2008, que actualmente rige a la máxima casa de estudios de nuestro Municipio.
Esta actividad semestral concluye este día martes 15 de noviembre y será un factor determinante en la evaluación y seguimiento de la asignación del personal docente para el semestre enero-julio de 2012.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario