martes, 13 de diciembre de 2011

RECIBEN DIECIOCHO EGRESADOS DEL ITSPP SUS TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 246. Noviembre 05 de 2011.


RECIBEN DIECIOCHO EGRESADOS DEL ITSPP SUS TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

El pasado viernes 04 de noviembre un total de dieciocho jóvenes ex alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, recibieron sus documentos oficiales que los avalan como profesionistas en la “Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales” a egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, realizada en el Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías”, del mismo Instituto.
En una sencilla pero emotiva e importante ceremonia, los jóvenes, algunos ya inmersos  en al ambiente laboral y otros a un paso de hacerlo, de manos de importantes autoridades recibieron sus documentos que los ratifican como profesionistas. El distinguido presídium estuvo conformado por el C.P. Alejandro Zepeda Munro, Alcalde de Puerto Peñasco; el Profesor Gustavo Pérez Muñoz, Delegado Regional de la SEC. Como invitado especial  a este presídium estuvo el Lic. Roberto Ramírez Olguín, Director General de COBACH. De nuestro Instituto, contamos con la presencia del Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General; del LAET. Gustavo Pérez Cedillo, Jefe de División Académica y del LSCA. Juan Ignacio Vanegas Meza, actual Jefe de División de Servicios Escolares. Todos ellos hicieron entrega de los títulos y cédulas que avalan a nuestros egresados como profesionistas.


Los egresados que recibieron su documentación oficial en esta ceremonia se muestran a continuación en el orden en que fueron mencionados:
De la Licenciatura en Administración:
Verdugo Badilla Mónica      
Moreno Valenzuela Julio César
Rojas León Jesús Abel                     
Carmona Osnaya Miguel                 
Rivas Ulloa Luz Argelia
Astudillo Galván Polet                    
Muñoz López Alonso
Briseño Celaya Alan Dionisio
Ramírez Madrid Danitza Elizabeth
Grijalva Ibarra Aleida
De la Carrera de Ingeniería Industrial:
Martínez Mercado Francisco Raymundo
Contreras Beltrán Zabdiel Ulíses
Salazar Valenzuela Guadalupe
Gaytán Lizama José Manuel
De Ingeniería en Sistemas Computacionales:
Puentes Adame Jaime                      
Manuel Lara Irma    
Rodríguez Martínez Gladys Denisse
Martínez García Karla Danira


Posterior a la entrega de documentos, el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del Instituto, emitió un importante mensaje de felicitación a los jóvenes ahí presentes, quienes en compañía de sus familiares y amigos se mostraron alegres y satisfechos de haber concluido esta etapa tan importante en su preparación profesional. En su mensaje el Director reconoció el enorme esfuerzo de todas las personas involucradas en el proceso educativo, el de los mismos jóvenes egresados, pero especialmente el realizado por los padres de familia, quienes depositaron su confianza el ITSPP, así como el de los docentes que día a días estuvieron presentes en las aulas transmitiendo sus conocimientos.  Posterior a mensaje de Lara Mungarro, el C.P. Alejandro Zepeda Munro, Alcalde de Puerto Peñasco brindó también un emotivo mensaje al auditorio ahí presente, evidenciando en sus palabras una sincera emoción ante la nueva etapa que estos jóvenes inician como profesionistas, dejando bien en claro la importancia de tener un título y una cédula que avalen los años dedicados al estudio y a la preparación.


Finalmente, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco felicita orgullosamente a los jóvenes por este paso tan importante en su vida profesional,; así mismo agradece enormemente a los padres de familia por ser parte fundamental en este proceso educativo, que año con año se emprende un nuestra Institución. Estamos conscientes de que sin ellos estos jóvenes que ahora son dignos egresados, el eterno proceso de enseñanza aprendizaje no sería una realidad. Un agradecimiento también para amigos, personal administrativo y docente del Instituto. A los medios de comunicación que ahí estuvieron. Un especial agradecimiento al Sr. Eddie Wharez, de Diseños Casa y Jardín, por su incondicional apoyo y distinción con nuestro Instituto.



“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario