martes, 13 de diciembre de 2011

ARRANCA TORNEO MUNICIPAL DE BASQUETBOL EN PUERTO PEÑASCO, LOS CORRECAMINOS DEL ITSPP GANADORES

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 247. Noviembre 10 de 2011.


ARRANCA TORNEO MUNICIPAL DE BASQUETBOL EN PUERTO PEÑASCO, LOS CORRECAMINOS DEL ITSPP GANADORES

Este miércoles 09 de noviembre dio inicio el Torneo Municipal de Basquetbol en Puerto Peñasco, los Correcaminos del ITSPP resultaron triunfadores en un marcador final de 45  a 25 sobre el equipo de los Halcones, en este importante evento deportivo promovido por el H. Ayuntamiento de este Municipio.
Con este hecho, el equipo de jóvenes estudiantes que conforman a los Correcaminos demuestran una vez más su esfuerzo, empeño y dedicación por representar dignamente a nuestro Instituto en las actividades deportivas promovidas por el Departamento de Extraescolares, representado por el joven Ing. Iván Borboa Chávez.
            Por su parte, el Presidente de la Liga de Basquetbol de este Municipio, Gustavo Hernández Cisneros, informó que el próximo miércoles 16 de noviembre de 2011 en punto de las 20 hrs, se llevará a cabo la inauguración de este Torneo, donde las autoridades correspondientes darán el mensaje y banderazo oficial de inicio de encuentros deportivos en el Gimnasio Municipal “Leandro Valle”.
Seguros de que nuestro equipo oficial en esta disciplina deportiva tendrá un excelente desempeño en este Torneo Municipal de Basquetbol, el ITSPP los felicita y reconoce por este primer partido.
¡Adelante Correcaminos!


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario