martes, 13 de diciembre de 2011

SE INAUGURA ESTE MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL, LOS CORRECAMINOS DEL ITSPP DENTRO

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Noviembre 15 de 2011. Comunicado 250.



SE INAUGURA ESTE MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL, LOS CORRECAMINOS DEL ITSPP DENTRO

El día de mañana miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo la inauguración oficial de la Liga Municipal de Basquetbol primera y segunda fuerza rama varonil y femenil , en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Leandro Valle”.
            En esta importante ceremonia inaugural tendremos la presencia de autoridades municipales, representantes deportivos y educativos de Puerto Peñasco. El C.P. Alejandro Zepeda Munro, Presidente Municipal y el Lic. Fernando López Trasviña, actual Director de Instituto Municipal del Deporte serán los anfitriones del arranque de estas actividades deportivas. Como invitados especiales a este evento se contará con la presencia del Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del ITSPP; del Lic. Roberto Ramírez Olguín, Director General de COBACH; el Lic. Rodolfo Irineo Flores, Director de CetMar No. 14, todos ellos representado al sector educativo. Como autoridades municipales contaremos con la presencia del Síndico LAET. Noé Bañaga Farías, la C. Aymee Soe Ayala Machaín, Regidora Propietaria del Deporte; así mismo se contará con la presencia de Rick Busa Presidente de la Fundación de Jóvenes Deportistas de Puerto Peñasco y del Presidente de la Liga de Basquetbol de este Municipio, Gustavo Hernández Cisneros, quien en días pasados informó que este  miércoles 16 de noviembre de 2011 en punto de las 20 hrs, se llevará a cabo la inauguración de dicho Torneo, donde las autoridades correspondientes darán el mensaje y banderazo oficial de inicio de encuentros deportivos en el Gimnasio Municipal.
Actualmente nuestros Correcaminos han tenido dos encuentros de los caules han salido victoriosos. Seguros de que nuestro equipo oficial en esta disciplina deportiva tendrá un excelente desempeño en este Torneo Municipal de Basquetbol, el ITSPP los felicita y reconoce por este desempeño inicial.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario