lunes, 14 de octubre de 2013

Se realiza Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico y el Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
                                                                                                 Puerto Peñasco. Octubre 11 de 2013.

La tarde el jueves 10 de octubre de 2013 se realizó la Firma de convenio de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y el Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora, ITIES.
En esta actividad estuvieron presentes el Lic. Francisco Cuevas Sáenz, Vocal Presidente del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora (ITIES); así mismo el Mtro. Andrés Miranda Guerrero, Vocal del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora. Por parte de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco estuvo presente el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General; el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. Gustavo Pérez Cedillo, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico y el Lic. Carlos F. Urrea Salazar, Subdirector de Administración y Finanzas. De igual forma acudieron a esta importante reunión de trabajo la LAE. Cynthia Castillo López, Jefe de División de la Licenciatura en Administración; el Ing. Daniel Acevez Ortiz, Jefe de División de Ingeniería en Sistemas Computacionales; el Ing. José Luis Montijo Torres, Jefe de División de Ingeniería Civil y el Arq. Rafael Sánchez Cebreros, Jefe de División de Ingeniería Industrial.



Posterior a las palabras de bienvenida del Director General, Lic. Rafael Lara Mungarro, dio inicio la participación del Lic. Francisco Cuevas Sáenz, quien hizo una muy atenta invitación al Primer Congreso de Transparencia y Acceso a la Información, Balance y Perspectivas, que se estará realizando el 31 de octubre del presente, en la Sala de Convenciones del Centro de las Artes en la Universidad de Sonora, en la Ciudad de Hermosillo. El Lic. Cuevas Sáenz continuó con su participación desarrollando ante los asistentes el tema, Cumplimiento de las Obligaciones que contempla la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.




Posteriormente se realizó la firma de convenio entre ambas instancias públicas. Acto seguido se contó con la intervención del Mtro. Andrés Miranda Guerrero, quien explicó a detalle el Programa Estatal de Vinculación y Capacitación, sus objetivos y alcances.
Finalmente, el Director del Instituto Tecnológico, Lic. Rafael Lara Mungarro, concluyó la reunión estableciendo compromisos importantes con los dos representantes del ITIES y agradeció a los asistentes a nombre de la Dirección General de nuestro Instituto.
       “Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario