miércoles, 23 de octubre de 2013

Alumnos del Instituto Tecnológico son reconocidos en importante ceremonia en Hermosillo, Sonora

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 341. Octubre 23 de 2013.

Alumnos del Instituto Tecnológico son reconocidos en importante ceremonia en Hermosillo, Sonora


Este miércoles 23 de octubre en punto de las 10 de la mañana, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación al Alumno Distinguido en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), en la Cd. de Hermosillo. Año con año, ante autoridades Gubernamentales, de Instancias Educativas y del Sector Productivo y Empresarial, alumnos de diversas Instituciones de Educación Superior, de las carreras de Ingeniería son distinguidos por sus logros estudiantiles y desempeño en su proceso de preparación profesional, convocados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), a través de la Sub-Secretaría de Educación Media Superior y Superior, por conducto de la Dirección General de Vinculación y Participación Social del Estado de Sonora.


Nuevamente este año, dos alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, acompañados por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General de la máxima casa de estudios de este puerto y Beatriz Salido Macías, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión, fueron reconocidos con esta distinción: Luz Marina Santos Burgos, del VII semestre de la carrera de Ingeniería Civil y Emmanuel García González, del VII semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, son los jóvenes que en esta edición acudieron a recibir este importante y valioso reconocimiento. El Instituto Tecnológico, sumándose a este reconocimiento, obsequió a ambos estudiantes dos Tablet HP Slate en dicha ceremonia, como premio a su destacado desempeño.}


A nombre del Instituto Tecnológico, extendemos a ambos una afectuosa felicitación por este logro obtenido en su proceso educativo en la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario