miércoles, 3 de agosto de 2011

SE LLEVAN A CABO NUEVOS ACTOS DE RECEPCIÓN PROFESIONAL EN EL ITSPP

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 229. Julio 11 de 2011.




El pasado miércoles 06 de julio del año en curso un total de catorce alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco presentaron sus Actos de Recepción Profesional en sus distintas modalidades, estas actividades se realizaron en la Sala Audiovisual de la Institución, dando inicio a las 9 de la mañana. En la modalidad consistente en Examen y Protocolo, de la Licenciatura en Administración y en la Opción V (Curso Especial de Titulación), Sillas García Karina Margarita inició esta importante ceremonia. En la Opción VIII (Escolaridad por Promedio), tuvimos a los siguientes jóvenes egresados: Carrazco García Eva Karina, Félix Valenzuela Célida, Franco Macías Rosalina, Lizárraga Camacho Silvia Esmeralda, Ocegueda Castro Nirbana, Ramos Acosta Karen Judith y Ruiz Raygoza José. En la Opción X (Informe de Residencia Profesional), Figueroa Gutiérrez Christian y Hernández Gómez Maribel hicieron acto de presencia y exposición.


De la carrera de Ingeniería Industrial y en la Opción VIII (Escolaridad por Promedio), estuvieron los ex alumnos Gámez Bojórquez José Juan y Márquez Robles Javier Iván.
Por otra parte, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en la Opción VIII (Escolaridad por Promedio), tuvimos a Floriano Gallegos Luis y finalmente en la Opción X (Informe de Residencia Profesional), presentó su exposición Pacheco García Hebber de Jesús.


Muchas felicidades a estos catorce jóvenes egresados de nuestra máxima casa de estudios, nuestro agradecimiento a ellos y a los docentes que nuevamente fungieron como sinodales en estos importantes actos académicos que refuerzan y engrandecen a nuestro Instituto.
“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario