martes, 30 de agosto de 2011

GANA ALUMNO DEL ITSPP MEDALLA DE ORO EN TAE KWON DO


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 232. Agosto 30 de 2011.


GANA ALUMNO DEL ITSPP MEDALLA DE ORO EN TAE KWON DO



El sábado 27 de agosto del año en curso el alumno de primer ingreso Andrés Olguín Hernández, de la Licenciatura en Administración, se hizo merecedor de la medalla de oro al primer lugar en el torneo de Tae Kwon Do realizado en el vecino municipio de Caborca. Con un excelente desempeño, el joven cinta negra Primer Dan tuvo una destacada participación, venciendo a sus contrincantes en los distintos niveles contemplados por los jurados de este torneo.


Actualmente, las actividades extraescolares deportivas que se realizan en el ITSPP están teniendo un buen desarrollo, despunte y progreso en las distintas disciplinas que se practican como Basquetbol, Futbol, Beisbol y Tae Kwon Do. Igualmente se están generando cambios importantes en las áreas que corresponden a las disciplinas artísticas y cívicas, como lo son La Rondalla Bohemia, el Grupo de Teatro y Danza Contemporánea, así como la Banda de Guerra.


En breve pero emotiva ceremonia, el profesor e instructor de esta disciplina eextraescolar Octavio Ismael García Peña y el alumno Andrés Olguín Hernández, con evidente alegría, hizo entrega del trofeo, reconocimiento y medalla de oro conseguidas para la máxima Casa de Estudios de Puerto Peñasco, donde orgullosamente fue recibida por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General; el L.S.C.A. Juan Ignacio Vanegas Meza, Jefe de División de Servicios Escolares y el Ing. Iván Borboa Chávez, Jefe del Departamento de Extraescolares así como de las demás autoridades de esta Institución.

Felicidades a ANDRÉS OLGUÍN HERNÁNDEZ.




“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

2 comentarios:

  1. Aun me acuerdo de aquel dia de hecho fui el primer alumno en esa institucion en llevar una medalla y trofeo en esa disiplina gracias a la persona que publico este significativo recuerdo para mi y la institucion para la cual competi

    ResponderEliminar
  2. Aun me acuerdo de aquel dia de hecho fui el primer alumno en esa institucion en llevar una medalla y trofeo en esa disiplina gracias a la persona que publico este significativo recuerdo para mi y la institucion para la cual competi

    ResponderEliminar