martes, 16 de agosto de 2011

INICIAN CLASES EN EL ITSPP ESTE 15 DE AGOSTO

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 230. Agosto 16 de 2011.



Este lunes 15 de agosto se dio el arranque oficial de clases en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Con un aproximado de doscientas fichas entregadas por la División de Servicios Escolares, a los alumnos de nuevo ingreso durante los meses de mayo y junio del año en curso. Como en todo arranque de labores, esta semana y lo que resta de este mes serán determinantes en las actividades y comunicación del alumnado con sus respectivos docentes y el resto del personal que integran esta institución educativa, cuya matrícula actualmente se acerca a los quinientos estudiantes en sus cuatro programas educativos.
El personal administrativo y docente del ITSPP iniciaron sus labores el pasado 02 de agosto del presente, con los preparativos propios de inicio de este ciclo escolar 2011-2012, con el objetivo de brindar una buena bienvenida a los alumnos procedentes de nuestra ciudad, así como de los municipios de Caborca, Sonoyta, la “Y” Griega y Huatabampo, o ciudades como Ensenada y Tecate, en Baja California, y quienes a partir de este momento se convierten en los nuevos Correcaminos de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.


Esta semana, personalmente, las autoridades de nuestra Institución encabezadas por el Director General, Lic. Rafael Lara Mungarro, darán la cordial bienvenida a los muchachos de nuevo ingreso y a toda la comunidad estudiantil quienes son , el orgullo del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario