viernes, 14 de noviembre de 2014

Reciben 9 docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco estímulos económicos

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado 395. Departamento de Extensión y Vinculación.
13 de noviembre de 2014. Puerto Peñasco, Sonora

Reciben 9 docentes del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco estímulos económicos



Este jueves 13 de noviembre, en sala de juntas de la Dirección General, se notificó a los docentes del Instituto Tecnológico Superior De Puerto Peñasco que atendieron y aprobaron en el Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2014, implementado por el Gobierno Federal a través del Tecnológico Nacional de México (antes DGEST). Un total de $290. 692.80 pesos fue el monto asignado y distribuido, por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General y según el análisis exhaustivo realizado por la comisión dictaminadora, a nivel local y nacional, entre personal docente de las 4 carreras de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco. Las actividades de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica que se evalúan, corresponden al proyecto académico y a los Programas Institucionales del ITSPP, las cuales son avaladas por las comisiones ya mencionadas.



Los maestros que fueron beneficiados en esta ocasión son la Mtra. Diana E. López Chacón, la Lic. Ana Balvaneda Soto Ayala, la Mtra. Marina Agúndez Valenzuela, la Mtra. María Elena García Bribiesca, la Lic. Luz Daniela González Guzmán, la Arq. Yolanda Peña Fierro, el Ing. Javier Franco Islas, la C.P. Magnolia Castro y la Ing. Gilda Elisa Tiznado Parra. La Comisión Dictaminadora a nivel local estuvo conformada por el Subdirector Académico, Mtro. Gustavo Pérez Cedillo, en calidad de Presidente; como Representantes de Academia, el Ing. Florencio Rivera Dórame, docente de la carrera de Ingeniería Civil y el Lic. Carlos A. Martínez Guerrero, docente de la Licenciatura en Administración. Como representantes del Área Académica estuvieron el Lic. Enrique Montes García, Jefe de Desarrollo Académico; el Arq. Rafael Sánchez Cebreros y el Ing. Daniel Aceves Ortiz, Jefes de División de Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales, respectivamente, así como el mencionado Mtro. Pérez Cedillo.




El Instituto Tecnológico felicita a sus 9 docentes que recibieron esta retribución económica por su desempeño académico en esta institución.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”



No hay comentarios:

Publicar un comentario