sábado, 15 de noviembre de 2014

Realizan alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico viaje de estudios a la Cd. de Guadalajara

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado 396. Departamento de Extensión y Vinculación.
15 de noviembre de 2014. Puerto Peñasco, Sonora

Realizan alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico viaje de estudios a la Cd. de Guadalajara


El lunes 03 de noviembre un grupo de 32 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, acompañados por docentes de la Academia de Ingeniería Industrial realizaron un viaje de estudios y conocimiento a la Cd. de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de realizar diversas visitas de estudio, prácticas e investigación a importantes empresas en esta bella ciudad de la República Mexicana.



Con el entusiasmo juvenil y el interés e inquietud que genera el descubrir nuevos espacios, complejos empresariales, grandes compañías y la gama de posibilidades de conocimiento profesional que éstas ofrecen, estudiantes del III, V, VII y IX semestre de la carrera de Ingeniería Industrial de nuestro Instituto, durante toda la semana del 3 al 7 de noviembre estuvieron visitando las empresas de Grupo Bimbo, Tequila Cuervo Especial, Chocolatera de Jalisco y la Empresa Yakult, S.A. de C.V.




Los docentes coordinadores de esta actividad académica son la Ing. Jezaharel R. Ibarra Salazar, la MAC. Gilda Elisa Tiznado Parra, El Ing. Rodrigo García Hernández y la MCED. Verónica Espinoza Neblina, de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.




“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”



No hay comentarios:

Publicar un comentario