lunes, 12 de mayo de 2014

Se realizó evento ciclista “Más bicicletas menos CO2” y exhibición de Extraescolares del Instituto Tecnológico en el Malecón

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Extensión y Vinculación
Mayo 12 de 2014. Comunicado 357. Puerto Peñasco, Sonora

Se realizó evento ciclista “Más bicicletas menos CO2” y exhibición de Extraescolares del Instituto Tecnológico en el Malecón

Este domingo 11 de mayo se realizó el primer paseo ciclista organizado por los alumnos de 8vo. Semestre de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Cerca de 120 personas, entre jóvenes estudiantes, niños y adultos en general, docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico, partieron de la Plaza a la Madre, teniendo como destino el Malecón Fundadores. Este evento deportivo y recreativo, titulado sencilla pero inteligentemente “Más bicicletas menos CO2” fue organizado y promovido por jóvenes alumnos de la carrera de Administración turno matutino, dentro de la materia “Logística de Eventos Especiales” impartida por la Mtra. Trinidad Portillo Cubillas.



Al arribo de los ciclistas al Malecón Fundadores y posterior al mensaje de bienvenida del Director General de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, Lic. Rafael Lara Mungarro, dio inicio el Primer Festival de Extraescolares, en la explanada de la Plaza Colosio. Frente a un diverso y muy concurrido público, los estudiantes que participan de estas materias y grupos en el Instituto Tecnológico dieron una grata exhibición e interpretación de varios números artísticos y deportivos.



Los jóvenes y entusiastas conductores del Programa Televisivo Área Libre fueron los conductores y los responsables de presentar el rol de actividades de los grupos de Danza Folklórica “Pies Danzantes”, coordinados por la docente Jesica Morales Ruiz; la Banda de Guerra Institucional, dirigida por el docente Ramiro Castillo López; el equipo de Tae Kwon Do, coordinada por el docente Octavio García Peña y la Rondalla Bohemia, liderada por el Ing. Luis Lugo Téllez. El programa de actividades concluyó cerca de las 9 de la noche, dejando a todos los espectadores con muy grato sabor de boca.





“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario