martes, 8 de abril de 2014

Participan Los Correcaminos del Instituto Tecnológico en el LVII Evento Pre-nacional Deportivo, Zona 1

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Extensión y Vinculación
Abril 08 de 2014. Comunicado 356

Participan Los Correcaminos del Instituto Tecnológico en el LVII Evento Pre-nacional Deportivo, Zona 1


Esta semana el equipo de Beisbol “Los Correcaminos” del Instituto Tecnológico participa en el LVII Evento Pre-nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, Zona 1, en la Cd. de Obregón, Sonora. Dicha actividad deportiva se estará llevando a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, el Gimnasio Municipal y los campos de la Unidad Deportiva Municipal y municipios cercanos al Instituto Tecnológico ya mencionado, del 07 al 11 de abril del año en curso. Esta importante evento que se realiza año con año, fue inaugurado oficialmente el lunes 07 del presente mes en el Gimnasio Municipal “Manuel Lira García”, en punto de las 9 de la mañana por las autoridades correspondientes.
Atendiendo a la convocatoria que anualmente lanza la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) los Institutos Tecnológicos de las ciudades de Agua Prieta, Cajeme, Cananea, Ciudad Constitución, Ciudad Juárez, Ensenada, Guaymas, Hermosillo, La Paz. Los Cabos, Mexicali, Mulegé, Nogales, Puerto Peñasco, Tijuana, Valle del Yaqui y Huatabampo, que conforman la Zona 1, destacarán con sus equipos deportivos en las categorías de Beisbol varonil y Voleybol de Sala y playero (en ambas ramas, varonil y femenil). “Los Correcaminos” del Instituto Tecnológico participan en la categoría de Beisbol.
Es importante mencionar que serán premiados los tres primeros lugares en cada disciplina y rama. Los primeros lugares automáticamente calificaran para participar en el LVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2014, cuya sede aún está por definirse.
Mucha suerte y éxito les deseamos a los jóvenes estudiantes que conforman el equipo de Beisbol del Instituto Tecnológico, de quienes estamos seguros que realizarán un destacado papel dentro de estos importantes y ya tradicionales eventos deportivos.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario