martes, 9 de abril de 2013

SE REALIZA RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER INVERSIONES E INICIO DE PROMOCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2013-2014 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Marzo 08 de 2013. Comunicado 297.

SE REALIZA RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER INVERSIONES E INICIO DE PROMOCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2013-2014 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO

Este miércoles 06 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa y desayuno con representantes de los medios de comunicación de Puerto Peñasco y autoridades del Instituto Tecnológico. Con este hecho y la reciente participación en el evento Decide 2013, el escenario de tu futuro en el municipio de San Luis Río Colorado, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco inicia oficialmente el proceso de Promoción de la Oferta Educativa 2013-2014.



Bajo el lema: “El Tecnológico, la mejor oferta en educación superior”, la Dirección General del Instituto, representada por el Lic. Rafael Lara Mungarro dio a conocer a los medios que se dieron cita en el nuevo Laboratorio de Alimentos y Bebidas de la carrera de Licenciado en Administración, los avances e inversiones que se han concretado este pasado 2012 y lo que va de 2013, en lo que se refiere a infraestructura, equipos y tecnología para los laboratorios de los cuatro programas educativos del Instituto, reahabilitamiento de espacios, acondicionamiento de nuevas áreas, entre otras inversiones más.



Así mismo, se presentó ante los medios el video oficial del Instituto Tecnológico y se hizo entrega de parte de la información que se estará manejando con los jóvenes bachilleres en las próximas semanas en que se visiten las diversas instituciones de nivel medio superior de la localidad y de los municipios vecinos.



Finalmente, se informó e invitó a todos los medios presentes a la próxima graduación de la 8va generación de egresados de nuestro Instituto, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Municipal “Gerardo Portugal”, el próximo viernes 15 de marzo, en punto de las 9 de la mañana.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario