jueves, 11 de abril de 2013

PARTICIPAN LOS CORRECAMINOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO EN EL LVII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO, ZONA 1


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Extensión y Vinculación

Abril 11 de 2013. Comunicado 299.

PARTICIPAN LOS CORRECAMINOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO EN EL LVII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO, ZONA 1



Esté próximo inicio de semana el equipo de beisbol Los Correcaminos del Instituto Tecnológico comenzará con su participación en el LVII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, Zona 1, en el municipio de Huatabampo, Sonora. Dicha actividad deportiva se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples  “Gral. Álvaro Obregón Salido” y el Estadio “Jesús C. Ibarra” del 15 al 19 de abril, inaugurando oficialmente la autoridades correspondientes el lunes 15 en punto de las 9 de la mañana en el ya mencionado Centro de Usos Múltiples de Huatabampo.


Atendiendo a la convocatoria que año con año lanza la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) los Institutos Tecnológicos de las ciudades de Agua Prieta, Cajeme, Cananea, Ciudad Constitución, Ciudad Juárez, Ensenada, Guaymas, Hermosillo, La Paz. Los Cabos, Mexicali, Mulegé, Nogales, Puerto Peñasco, Tijuana, Valle del Yaqui y Huatabampo, que conforman la Zona 1, destacarán con sus equipos deportivos en las categorías de Voleibol de sala, Voleibol de playa en las ramas y Beisbol, ésta última disciplina es en la que participa la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco con sus jóvenes Correcaminos.


Es importante mencionar que serán premiados los dos primeros lugares en cada disciplina y rama. Los primeros lugares automáticamente calificaran para participar en el LVII Evento Nacional Deportivo 2013, cuya sede aún está por definirse.
Muy buen viaje, mucha suerte y éxito les deseamos a los jóvenes estudiantes que conforman el equipo de beisbol del Instituto Tecnológico, de quienes estamos seguros que realizarán un destacado papel dentro de estos importantes y ya tradicionales eventos deportivos.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario