lunes, 13 de julio de 2015

Se realiza Firma de Convenios entre el Sector Productivo y el Instituto Tecnológico

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco, Sonora. Julio 10 de 2015

Se realiza Firma de Convenios entre el Sector Productivo y el Instituto Tecnológico


Esta mañana en punto de las 10 hrs, se realizó una nueva Firma de Convenios de Colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y organismos locales. El protocolo estuvo presidido por el Ing. José Luis Montijo Torres, Subdirector de Planeación y Vinculación, quien estuvo en representación del Director General del Instituto, Lic. Rafael Lara Mungarro. La  vinculación del Instituto Tecnológico con el sector público y privado tiene como objetivo fundamental el brindar un beneficio para el fortalecimiento de importantes funciones académicas como la docencia, la investigación y el extensionismo, así como de la eficaz interacción con el entorno socio-económico. Mediante el desarrollo de acciones específicas, diversos organismos institucionales y empresariales de nuestra comunidad participan activamente en este proceso a través de la firma de convenios de colaboración profesional y académica, contribuyendo y creando espacios para la realización de programas y áreas de interés mutuo.



          Las cinco instancias con las que el Instituto Tecnológico firmó convenios en esta ocasión son, en renovación, Grupo Lumdi Vanguardia en Cosultoría Empresarial y Educativa, representado por la C.P. Dora Isela Lucero Maytorena, Directora General; Contadores Públicos Colegiados de Puerto Peñasco A.C., representado por el C.P.C. Rafael Armando González Félix, Presidente; Servicios y Sistemas en Computación SysCom, representado por Elizabeth Jiménez Borboa, Directora General y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco. Los nuevos convenios que se signaron esta mañana fueron con ALP ADMINISTRADORA Las Palomas de Peñasco A.C., representada por el Lic. Saúl Francisco Vanegas Valdez, Gerente de Recursos Humanos. El PENTATHLÓN Deportivo Militarizado Universitario Subzona Puerto Peñasco, representado por el 3er. Oficial T.A. Miguel López Lara y Rocky Point Networks.



Posterior a la firma de convenios entre los invitados especiales y el Ing. José Luis Montijo Torres, donde los participantes se comprometen a mantener una estrecha relación con el fin de promover programas de beneficio mutuo, el Ing. Montijo Torres, en representación del Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General de nuestro Instituto,  destacó en un mensaje la gran importancia de este tipo de procesos institucionales, agradeciendo también a los asistentes y sus respectivas empresas, la disposición e interés en establecer vínculos con la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, el Instituto Tecnológico.

De parte del Instituto también estuvieron presentes, como invitados especiales el Lic. Elmer Noé García González, Subdirector de Administración y Finanzas; el MAET. Gustavo Pérez Cedillo, Subdirector Académico y los Jefes de División de las cuatro carreras, Lic. Cynthia Victoria Castillo López, (Administración); Arq. Jesús R. Sánchez Cebreros (Ingeniería Civil); Ing. Daniel Aceves Ortiz (Sistemas Computacionales) y el Arq. Issac Uriarte Navarro (Industrial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario