Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado
372. Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto
Peñasco, Sonora. Junio 30 de 2014
Se amplía el proceso de inscripción para alumnos de nuevo
ingreso en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Nuestra Institución
Educativa inició hace unos meses un intenso trabajo de vinculación y promoción
de su oferta educativa para el próximo período escolar Agosto 2014-Enero 2015.
Durante esta etapa de promoción, hemos presentado a los estudiantes de los
diversos planteles de educación media superior que visitamos, los planes de
estudio de las distintas carreras que se ofertan en nuestro Instituto
Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, los programas de becas y estímulos al
mérito académico y deportivo, así como el programa de movilidad estudiantil que
ofrecemos a través del área de Residencias Profesionales, el cual contempla una
permanente vinculación con diversas empresas tanto de la localidad, como a nivel regional y nacional, permitiendo con
esto que nuestros estudiantes se involucren directamente en sus procesos administrativos y de
producción, desarrollando sus conocimientos y habilidades adquiridos durante el
proceso de enseñanza-aprendizaje en su estancia en nuestra Institución.
Nuestro periodo de
inscripciones para nuevo ingreso hasta el 16 de julio de 2014, de lunes a
viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El costo de inscripción es de $1750.00
pesos y los Requisitos o documentos a presentar son Certificado de Bachillerato
(Original y 2 copias) o constancia de estudios (con calificaciones); 4 Fotografías
tamaño infantil, de frente; acta de nacimiento (original y 2 copias).
PARA ALUMNOS DE NUEVO
INGRESO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 16 DE JULIO DE 2014.
REQUISITOS DE
INSCRIPCION:
1. Certificado de bachillerato (original y 2
copias)
2. Acta de nacimiento (original y 2 copias)
3. 4 fotos tamaño infantil de frente
4. Cedula de inscripción
5. Carga académica (2 copias)
6. Solicitud del servicio médico IMSS (en
triplicado y una copia de CURP)
7. Recibo de pago de inscripción $1,750 pesos
(un mil setecientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)
Formatos disponibles
en:
www.itspp.edu.mx/formatos-de-servicios
PARA REINSCRIPCIONES
EL ALUMNO DEBE CONSIDERAR:
Nota: de no cumplir
con su fecha asignada se cobrara una multa por $250 pesos
CALENDARIZACIÓN PARA
ALUMNOS REGULARES:
- TERCER SEMESTRE 0I DE JULIO
- QUINTO SEMESTRE 02 DE JULIO
- SEPTIMO SEMESTRE 03 DE JULIO
- NOVENO SEMESTRE 04 DE JULIO
CALENDARIZACIÓN PARA
ALUMNOS IRREGULARES:
- TERCER SEMESTRE 05 DE AGOSTO
- QUINTO SEMESTRE 06 DE AGOSTO
- SEPTIMO SEMESTRE 07 DE AGOSTO
- NOVENO SEMESTRE 08 DE AGOSTO
LOS REQUISITOS DE
REINSCRIPCION SON LOS SIGUIENTES:
1. Cédula de reinscripción
2. Carga académica (2 copias)
3. Solicitud del servicio médico IMSS (en
triplicado y una copia de CURP) en caso de ser necesario
4. Recibo de pago de inscripción $1,750 pesos
(un mil setecientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)
Formatos disponibles
en:
www.itspp.edu.mx/formatos-de-servicios
Mayores
informes, favor de acudir a. Blvd. Tecnológico S/N, Col. Centro Sur. Puerto
Peñasco, Son. Teléfono/Fax: (638) 3831100 y (638) 3831217, o comunicarse al correo
electrónico: itspp@hotmail.com o visitar
nuestra página web: www.itspp.edu.mx.
“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos
por la educación tecnológica de calidad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario