lunes, 24 de marzo de 2014

PARTICIPAN LOS CORRECAMINOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO EN EL LVIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO, ZONA 1

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión. Puerto Peñasco, Sonora.
Marzo 24 de 2014. Comunicado No. 352.

PARTICIPAN LOS CORRECAMINOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO EN EL LVIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO, ZONA 1


Esta semana los equipos de Futbol varonil y femenil, así como la alineación de basquetbol, Los Correcaminos del Instituto Tecnológico participan en el LVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, Zona 1, en Cd. Juárez, Chihuahua. Dicha actividad deportiva se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de dicha ciudad, del 24 al 28 de marzo del año en curso, inaugurando oficialmente las autoridades correspondientes este lunes 24 en punto de las 10 de la mañana en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.


Atendiendo a la convocatoria que año con año lanza la Dirección General de Educación Superior Tecnológica (DGEST) los Institutos Tecnológicos de las ciudades de Agua Prieta, Cajeme, Cananea, Ciudad Constitución, Ciudad Juárez, Ensenada, Guaymas, Hermosillo, La Paz. Los Cabos, Mexicali, Mulegé, Nogales, Puerto Peñasco, Tijuana, Valle del Yaqui y Huatabampo, que conforman la Zona 1, destacarán con sus equipos deportivos en las categorías de Basquetbol y Futbol en ambas ramas, varonil y femenil, en las cuales participa la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco con sus jóvenes Correcaminos.




Es importante mencionar que serán premiados los primeros lugares en cada disciplina y rama. Los primeros lugares automáticamente calificaran para participar en el LVIII Evento Nacional Deportivo 2014, cuya sede aún está por definirse.
Mucha suerte y éxito les deseamos a los jóvenes estudiantes que conforman los equipos de Basquetbol y Futbol varonil y femenil del Instituto Tecnológico, de quienes estamos seguros que realizarán un destacado papel dentro de estos importantes y ya tradicionales eventos deportivos.






“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario