jueves, 6 de marzo de 2014

Se realiza rueda de prensa para informar sobre el inicio de la Promoción de la Oferta Educativa 2014-2015 en el Instituto Tecnológico

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión. Puerto Peñasco, Sonora.
Marzo 07 de 2014. Comunicado 351.


Se realiza rueda de prensa para informar sobre el inicio de la Promoción de la Oferta Educativa 2014-2015 en el Instituto Tecnológico


Este jueves 06 de marzo del presente se llevó a cabo la rueda de prensa y desayuno con representantes de los medios de comunicación de Puerto Peñasco y autoridades del Instituto Tecnológico. Con este hecho, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco inicia oficialmente el proceso de Promoción de su Oferta Educativa para el ciclo escolar 2014-2015.
Bajo el lema: “El Tecnológico, la mejor oferta en educación superior”, la Dirección General del Instituto, representada por el Lic. Rafael Lara Mungarro dio a conocer a los medios que se dieron cita en el Laboratorio de Alimentos y Bebidas de la carrera de Licenciado en Administración, los avances, logros e inversiones que se han concretado este pasado 2013 y lo que se proyecta para este año 2014, en lo que se refiere a actividades académicas, deportivas y culturales; niveles de egreso y titulación, becas, así como en infraestructura, equipos y tecnología para los laboratorios de los cuatro programas educativos del Instituto.


Así mismo, se presentó  ante los representantes de los medios de comunicación y promoción el nuevo audiovisual institucional de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco y se hizo entrega del material informativo y promocional que se estará distribuyendo en las diversas instituciones de nivel medio superior en las próximas semanas durante todo el mes de marzo, en que se visiten las diversos bachilleratos de la localidad como lo son Cet mar no. 14 (escuela con la que oficialmente arrancó este jueves 06, en punto de la 1 de la tarde  nuestra promoción) y Cobach (plantel Puerto Peñasco), y de los municipios vecinos, que comprenden Cobach, en sus planteles de Caborca, Sonoyta y Pitiquito; Cecytes, en sus planteles Plutarco Elías Calles y Santa Ana; Conalep, plantel Caborca y CBTA 262 en el municipio de Altar.


Finalmente, se informó e invitó a todos los medios presentes a la próxima graduación de la 10ª. Generación de egresados de nuestro Instituto y a la 1er. Generación de egresados dela Carrera de Ingeniería Civil, las cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal “Gerardo Portugal Martínez”, el próximo jueves 10 de abril del año en curso.


“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario