viernes, 30 de enero de 2015

Reciben sus Títulos y Cédulas Profesionales jóvenes egresados del Instituto Tecnológico

  Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado 405. Departamento de Extensión y Vinculación.
30 de enero de 2015. Puerto Peñasco, Sonora

Reciben sus Títulos y Cédulas Profesionales jóvenes egresados del Instituto Tecnológico



Este 30 de enero de 2015, se llevó a cabo un sencillo pero importante protocolo de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a 6 egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la máxima casa de estudios de este municipio, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Acompañados de familiares y amigos, los jóvenes se dieron cita, junto con autoridades de la institución en la sala de juntas de la Dirección General del ITSPP, donde recibieron la documentación oficial que los ratifica como profesionistas, egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.


El evento dio inicio en punto de las 10 de la mañana en el lugar mencionado y la entrega de documentos fue realizada por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del Instituto Tecnológico; el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Mtro. Gustavo Pérez Cedillo, Subdirector Académico y el Lic. Carlos F. Urrea Salazar, Subdirector de Administración y Finanzas.


De la Licenciatura en Administración, X Generación, recibieron su título Adriana Angélica Cárdenas Ramírez, Alma Angélica Uribe García  y Alma Delia Vázquez Castro. De Ingeniería en Sistemas Computacionales, X Generación, María del Pilar Iturralde Farías. Mariana Tolentino Fuerte, de Ingeniería Industrial, X Generación y Moisés Adán Verduzco Pantoja, de la Licenciatura en Administración, I Generación. A todos ellos muchas felicidades por este importante avance en su desarrollo profesional.






“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario