martes, 19 de agosto de 2014

Se lleva a cabo Protocolo de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en a egresados del Instituto Tecnológico

  Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Comunicado 380. Departamento de Extensión y Vinculación.
19 de agosto de 2014. Puerto Peñasco, Sonora

Se lleva a cabo Protocolo de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en a egresados del Instituto Tecnológico


El pasado viernes 15 de agosto del año en curso se realizó la más reciente Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la máxima casa de estudios de este municipio, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Una concurrida asistencia, principalmente de padres de familia y amigos de los jóvenes egresados, así como personal docente y compañeros del área administrativa de esta Institución educativa, fueron testigos de esta emotiva ceremonia donde un total de 17 jóvenes recibieron la documentación oficial que los ratifica como profesionistas, egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.



El evento dio inicio en punto de las 9:30 de la mañana en el Auditorio Institucional “Ing. Mario Luis Yeomans Macías” y el honorable presídium que tuvo a cargo la entrega de documentos estuvo conformado por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del Instituto Tecnológico; el Mtro. Gustavo Pérez Cedillo, Subdirector Académico; el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Lic. Carlos F. Urrea Salazar, Subdirector de Administración y Finanzas. 

De la carrera de Licenciado en Administración, los jóvenes que recibieron sus documentos fueron:
Gladis Zulema Sotelo Camacho
Sandra Yeraldina  Gastélum Cota
Ivonnet Gómez Contreras
Ingrid Susana Márquez Gutiérrez
Carlos Fernando Pereda Ledezma
Luis Rico Morales
Jesús Cristina Ruiz Domínguez




De la carrera en Sistemas Computacionales recibieron sus documentos oficiales los jóvenes egresados:
Carlos Amixadahit Aguilar Torres
José Roberto Castillo Méndez
Jesús Eliel López Dehesa
Jesús Francisco Montaño Benítez
Víctor Núñez Fernández
Leobardo  Perea Tapia
Iván Sánchez Flores

De la carrera de Ingeniería Industrial, recibieron sus Títulos y Cédulas los jóvenes:
Dalia Anahaí Enriques González
Jahaziel García Elizondo
Jorge Ibarra Soto

            Gracias al fuerte y constante seguimiento de egresados que se lleva a cabo en nuestra Institución Educativa, a la fecha contamos con un número de 382 Titulados de nuestra máxima casa de estudios, jóvenes que en su mayoría se encuentra laborando en sus áreas de especialidad. A todos ellos muchas felicidades por este importante avance en su vida profesional. El Instituto Tecnológico  Superior de Puerto Peñasco agradece enorme y sinceramente a los padres de familia por ser parte fundamental en este proceso educativo, que cada año se emprende un nuestra institución. Estamos conscientes de que sin ustedes, estos jóvenes que ahora son dignos profesionistas, el proceso de enseñanza aprendizaje no sería una realidad. Gracias por confiar la educación profesional de sus hijos en nuestro Instituto.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario