lunes, 25 de noviembre de 2013

Se realiza Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en el Instituto Tecnológico

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión
Puerto Peñasco. Noviembre 25 de 2013.

Se realiza Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en el  Instituto Tecnológico



Este viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la más reciente Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de la Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Ante padres de familia, amigos, personal docente y administrativo del Instituto, en esta importante ceremonia un total de 18 jóvenes recibieron los documentos que los ratifican como profesionistas, egresados de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, muchos de ellos ya inmersos en al ambiente laboral y otros a un paso de hacerlo.
El evento dio inicio en punto de las 10 de la mañana en el Auditorio Institucional “Ing. Mario Luis Yeomans Macías” y el honorable presídium que tuvo a cargo la entrega de los documentos estuvo conformado por el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del Instituto Tecnológico; el Mtro. Gustavo Pérez Cedillo, Subdirector Académico; el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Lic. Carlos F. Urrea Salazar, Subdirector de Administración y Finanzas.






De la carrera de Licenciado en Administración, los jóvenes que recibieron sus documentos fueron:
León Virrey Jovana Andrinet
Ruiz Díaz Ivonne
Saldaña Lara Glen Güilber
Gonzalez López Bertha Samantha
Márquez Delgado Marisol
Martínez Sandoval Linda Patricia          
Santoyo Martínez Griselda
Coronel González Cristal Rosario
Yanes Leyva Daniel Antonio
López López Carmen Lucía
Ortiz Medina Francisco Javier
Senday Gámez Cinthia Dolores

De la carrera de Ingeniería Industrial, recibieron sus Títulos y Cédulas los jóvenes:    
Borboa Chávez Gabriel Iván       
           
De la carrera en Sistemas Computacionales recibieron sus documentos oficiales los jóvenes egresados:
Valdez García Rogelio Iván
Salgado Cano Edgar Alan
Hernández Mendoza Itayexi
Calderón González José Omar
Santoni Caballero José Carlo













Gracias al fuerte y constante seguimiento de egresados que se lleva a cabo en nuestra Institución Educativa, a la fecha contamos con un número de 362 Titulados de nuestra Máxima Casa de Estudios, jóvenes que en su mayoría se encuentra laborando en sus áreas de especialidad. Este año nuevamente se rebasó la meta de Títulos y Cédulas Profesionales entregados, teniendo un total de 108 jóvenes que han recibió sus documentos que los abalan como profesionistas. A todos ellos muchas felicidades por este importante e inigualable paso en su vida profesional. El Instituto Tecnológico  Superior de Puerto Peñasco agradece enorme y sinceramente a los padres de familia por ser parte fundamental en este proceso educativo, que cada año se emprende un nuestra institución. Estamos conscientes de que sin ustedes, estos jóvenes que ahora son dignos profesionistas, el proceso de enseñanza aprendizaje no sería una realidad como la que en estos momentos vivimos. Gracias por confiar la educación profesional de sus hijos en nuestro Instituto.



“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario