viernes, 14 de diciembre de 2012

ALUMNOS DEL ITSPP OFRECEN CHARLAS A IMPORTANTES EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO PRIVADO


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Extensión y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Comunicado 288. Diciembre 14 de diciembre de 2012


ALUMNOS DEL ITSPP OFRECEN CHARLAS A IMPORTANTES EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO PRIVADO

Con el objetivo de que los alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración, opción Empresas Turísticas, en sus diferentes semestres cooperen con el Sector Productivo de manera práctica, relacionando sus conocimientos teóricos vistos en el aula, surge el proyecto “Vinculación Académica” el cual es dirigido por la MED. Trinidad Portillo Cubillas, quien inicio dicho proyecto en el presente semestre para apoyar el fortalecimiento de acciones de mejora continua dentro del sector comercial y de servicios, a través del desarrollo de cursos y capacitaciones al recurso humano de las empresas de la localidad.



Como primera etapa del proyecto, durante los meses de octubre y noviembre los alumnos del V semestre vespertino y alumnas del VII semestre matutino apoyaron dicho proyecto otorgando capacitaciones a empresas de servicios importantes de nuestra localidad como lo son Las Palomas Beach & Golf Resort  y Hotel Peñasco del Sol, contribuyendo a su formación integral y apoyando al desarrollo de profesionistas con alto nivel de calidad.



Dicha experiencia fue enriquecedora tanto profesional como personal para cada uno de los alumnos participantes, los cuales mostraron actitud y aptitud en la colaboración de cada una de sus presentaciones, agradeciendo nuevamente a los alumnos involucrados y comprometidos con su desarrollo.


Se convoca a los alumnos que deseen tener dicha experiencia a acudir con MED. Trinidad Portillo Cubillas quien está realizando y trabajando en dicho proyecto académico.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario