miércoles, 20 de junio de 2012

REALIZAN ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN EXPO FERIA TEC ADMINISTRACIÓN 2012


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Junio 08 de 2012. Comunicado 269.


REALIZAN ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN EXPO FERIA TEC ADMINISTRACIÓN 2012

El viernes 08 de junio los alumnos de la Licenciatura en Administración realizaron la Expo Feria Tec Administración 2012, evento académico y cultural donde se dieron a la tarea de exponer distintos proyectos, como parte de las prácticas y tareas que se contemplan dentro de las materias de esta la carrera más antigua del ITSPP. Muestra Gastronómica, Concurso de Emprendedores y Formulación y Evaluación de Proyectos fueron las principales actividades que se presentaron en esta fiesta académica, donde todos los alumnos de este Programa Educativo, asesorados por sus docentes estuvieron entusiastamente involucrados. En el concurso de Muestra Gastronómica, los ganadores en orden de importancia fueron los equipos que representaron al Estado de Veracruz y el Estado de Baja California Sur, llevándose el primer y segundo lugar respectivamente. Los Estados de Nuevo León y Sonora obtuvieron ambos la distinción del tercer lugar, empate que se dio debido a lo bien lograda participación de los equipos responsables. El jurado calificador de la Muestra estuvo formado por el Ing. Rodrigo García Hernández; el Ing. Florencio Rivera Dórame y el Ing. Jorge Iván González Contreras, todos docentes del ITSPP.




En Emprendedores los ganadores fueron los proyectos Confort Lap, con el primer lugar; el proyecto Home-Rum, Caja de Bateo, con el segundo lugar y el proyecto Baby Care, con el tercer lugar.  El jurado calificador estuvo formado por la L.D.G. Leticia Portugal Cruz, Directora General de Flash Publicidad; el Arq. Isaac Uriarte Navarro, Director de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco y el Lic. José Luis Aguilar Núñez, Coordinador Jurídico Municipal.
En la presentación de Formulación y Evaluación de Proyectos, el jurado calificador estuvo formado por  el Empresario Jesús Muñoz Macías, propietario del Hotel Paraíso del Desierto; el C.P.C. Lorenzo Cuadras Rojo, actual Presidente de CANACO y propietario del despacho  LCR Contadores y la C.P. y empresaria Alma Lorenia Reyna Martínez, propietaria de Papelería El Estudiante. Los ganadores de esta categoría  fueron Jar-Bar Sport Bar, Funeraria San Ángel y Mini´s, obteniendo primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.




Mención especial merecen los grupos artísticos que se presentaron en el escenario instalado al interior del Instituto, quienes tuvieron una destacada participación ante los asistentes a la Expo Feria Tec. Nuestro agradecimiento a la Rondalla Bohemia, Pattys Zumba, la Academia de Baile Tendú, el grupo de baile hawaiano Pualani Hawaian de la Casa de la Cultura Municipal.




Finalmente hubo entrega de reconocimientos a la estudiante del 8vo semestre de Administración, Francisca Justhine González Pérez, por haber ganado el concurso de logotipo de la Expo Feria Tec; así como a los estudiantes del 6to semestre de la misma carrera, ganadores del slogan, Adriana Angélica Cárdenas Ramírez, Dulce Olivia Gámez Bojórquez, Alma Delia Vázquez Castro y Luz Mercedes Bustamante Robles.




Muchas felicidades a todos los estudiantes y docentes que hicieron esta actividad posible.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario