sábado, 21 de julio de 2012

VIPER JET Y EL ITSPP INICIAN TRABAJOS EN MUTUA COLABORACIÓN


Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación. Puerto Peñasco, Sonora.
Julio 20 de 2012. Comunicado 270.



H
oy viernes 20 y mañana sábado 21 de julio la compañía ensambladora de aviones Viper Jet inició la recopilación de currículos, solicitudes de empleo, así como la realización de entrevistas en el Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías” del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco. Ya es una realidad el estrecho vínculo que dicha Institución Educativa y la importante empresa aeroespacial han formado para cubrir la marcada demanda de empleo en este Puerto.


Como parte de esta importante colaboración, el Lic. Rafael Lara Mungarro, Director General del ITSPP y el Capitán Felipe Rodríguez Armas, Presidente de la Compañía se dieron a la tarea de trabajar en estos dos días en la primera etapa de reclutamiento de personal. Este nuevo logro del Instituto Tecnológico es parte de las tareas de Vinculación que se están llevando a cabo, donde se busca beneficiar a los egresados de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco, así como a la comunidad en general.


Es importante mencionar que en esta primera etapa donde se busca cubrir un total de doscientas vacantes acudieron un aproximado de trescientas personas, el objetivo final de la empresa es cubrir cuatrocientos nuevos empleos en todas las áreas de la compañía Viper Jet. Con esto, el ITSPP está llevando a cabo una importante labor de apoyo en dicha actividad, al ser el organismo que capacitará al personal a contratar por medio de nuestros docentes que serán también previamente capacitados.


El día de hoy sábado 21 de julio, nuevamente se estará recibiendo a todo aquel interesado en las instalaciones del ITSPP, en horario de 1 a 5 de la tarde, para dar seguimiento a las entrevistas. Currículos y solicitudes pueden ser enviadas también al correo viperjet@itspp.edu.mx, donde serán igualmente recibidas por el personal de la compañía. A los egresados del Instituto Tecnológico se les solicita que anoten al inicio de sus documentos que han sido graduados de esta institución, ya que en breve se les atenderá. Viper Jet les dará preferencia por ser egresados del ITSPP.



“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”