lunes, 30 de marzo de 2015

¡Aspectos de nuestra Graduación 2015!

El viernes 27 de marzo de 2015, un total de 79 jóvenes egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco tuvieron su Ceremonia de Graduación, titulada Generación 2010-2015. Este emotivo e importante evento se realizó en el Auditorio Municipal “Gerardo Portugal Martínez” de este puerto en punto de las 10 de la mañana y contó con importantes autoridades educativas y de los tres niveles de Gobierno en su Presidium; quienes hicieron entrega de sus cartas de pasante a los jóvenes egresados de los 4 programas educativos del Instituto Tecnológico.
Una sincera y orgullosa felicitación a esta nueva Generación de Correcaminos, de parte de su alma Matter, el Instituto Tecnológico superior de Puerto Peñasco.

¡El Tecnológico, la mejor oferta en Educación Superior!



























lunes, 2 de marzo de 2015

Se realiza Rueda de Prensa para informar sobre el inicio de la Promoción de la Oferta Educativa 2015-2016 en el Instituto Tecnológico

Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco
Departamento de Vinculación y Extensión. Puerto Peñasco, Sonora.
Marzo 02 de 2015. Comunicado 408

Se realiza Rueda de Prensa para informar sobre el inicio de la Promoción de la Oferta Educativa 2015-2016 en el Instituto Tecnológico


Este viernes 27 de febrero de 2015 se realizó la rueda de prensa y desayuno con representantes de los medios de comunicación de Puerto Peñasco y autoridades del Instituto Tecnológico. Con esta actividad, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco inicia oficialmente el proceso de difusión y promoción de su Oferta Educativa para el ciclo escolar 2015-2016.

Un año más bajo el lema “El Tecnológico, la mejor oferta en educación superior”, la Dirección General del Instituto, representada por el Lic. Rafael Lara Mungarro dio a conocer a los medios de comunicación que se dieron cita en el Laboratorio de Alimentos y Bebidas de la Licenciatura en Administración, los avances, logros e inversiones que se han concretado en 2014 y lo que se proyecta para este año 2015, en lo que se refiere a actividades académicas, deportivas y culturales; niveles de egreso y titulación, becas, así como en materia de infraestructura, equipos y tecnología para los laboratorios de los cuatro programas educativos de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco. Como parte de esta reunión promocional, se presentó ante los asistentes el nuevo audiovisual institucional de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco y se hizo entrega del material informativo y promocional que se estará distribuyendo en las diversas instituciones de nivel medio superior en las próximas semanas durante todo el mes de marzo, en que se visiten las diversos bachilleratos de la localidad como lo son Cet mar no. 14 (escuela con la que oficialmente arrancará este próximo jueves 05, en punto de las 12 de mediodía nuestra promoción) y Cobach (plantel Puerto Peñasco); así como de los municipios vecinos, que comprenden Cobach, en sus planteles de Sonoyta, Caborca y Pitiquito; Cecytes, en sus planteles Plutarco Elías Calles y Santa Ana y Conalep, plantel Caborca.


Finalmente, se informó e invitó a todos los medios presentes a la próxima graduación de la 11va. Generación de Egresados de nuestro Instituto y a la 2ª Generación de Egresados de la Carrera de Ingeniería Civil, las cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal “Gerardo Portugal Martínez”, el próximo 27 de marzo del presente.



“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”